Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GRASSO VOLVERÁ A LA CLASE 2
Manfrey

GRASSO VOLVERÁ A LA CLASE 2

Gastón Grasso regresará al Turismo Nacional Clase 2 en el Campeonato Argentino 2021 que comenzará entre los días 27 y 28 de febrero en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, donde correrá su Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez y motorizado por Rubén Guerini, integrando el equipo Tito Bessone Toyota Racing.

Dicha confirmación vincula nuevamente al piloto sureño con la divisional menor del TN, en la que participó por última vez el 8 de diciembre de 2019 en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», arribando en la octava posición de la prueba final que ganó Nicolás Posco. En tanto, su última participación en la categoría fue el 15 de marzo, cuando largó la prueba final disputada en el «Autódromo Carlos Bassi» de Villa Mercedes, a bordo de un Hyundai Veloster en Clase 3.

Estamos preparando todo para comenzar una nueva temporada en el Turismo Nacional regresando a la Clase 2 con el Toyota Etios que tantas satisfacciones nos dio. Continuaré con la atención de Gabriel Rodríguez y la motorización de Rubén Guerini, y en esta temporada me sumaré a la formación que armó Ernesto Bessone”, expresó el piloto sureño, quien lucirá el N° 56 en los laterales de su Toyota Etios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA YEROBI

Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2, en la carrera …