Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / FABIO GRINOVERO SE SUMA AL ALE BUCCI RACING
Manfrey

FABIO GRINOVERO SE SUMA AL ALE BUCCI RACING

Fabio Grinovero ha sido confirmado por Alejandro Bucci como nuevo integrante de la formación establecida en la localidad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) a partir de este fin de semana, cuando se dispute la décima fecha de la temporada del Turismo Nacional en La Pampa.

La incorporación del piloto entrerriano, residente en la localidad de Paraná, será a bordo del Toyota Etios de Clase 2 que utilizó Maximiliano Bestani durante la primera parte del certamen actual. Con esta confirmación, un total de nueve autos recibirán atención directa del equipo que hoy lidera el certamen de la divisional con Thiago Martínez a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic, sumando 201 unidades hasta el momento.

Era para mí una materia pendiente llegar al Turismo Nacional, lo cual ocurrirá este fin de semana. Surgió esta oportunidad para integrarme en las últimas tres fechas del certamen y luego evaluaremos los pasos a seguir, proyectando ser parte a tiempo completo en el próximo campeonato. Tomaré estas carreras como adaptación, tanto al auto, como al equipo y a los circuitos que visitará el Turismo Nacional”, expresó el piloto entrerriano al respecto.

El equipo vive un gran momento en la categoría; hoy es protagonista con dos de sus pilotos y han ganado los últimos campeonatos en disputa, creo que la realidad del equipo me facilitará acelerar ese proceso de adaptación que transitaré en las últimas competencias. La primera actividad que tengo programada con el equipo consistirá en una jornada de pruebas en La Pampa, antes de iniciar la actividad oficial”, agregó quien cuenta con antecedentes recientes en la categoría Turismo Pista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“FUE UNA DECISIÓN PENSADA PORQUE YA NO ESTABA DISFRUTANDO”

Gabriel Scordia dialogó este jueves con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras comunicar su retiro del automovilismo. El …