miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EN LA PAMPA, LA ACCIÓN DE LA NOVENA FECHA YA COMENZÓ ESTE JUEVES
Manfrey

EN LA PAMPA, LA ACCIÓN DE LA NOVENA FECHA YA COMENZÓ ESTE JUEVES

Con pruebas para Matías Menvielle, Ayrton Chorne y Diego Farina, el «Autódromo Provincia de La Pampa» comenzó a rugir en el marco de la novena fecha del campeonato 2022 de Turismo Nacional, que oficialmente comenzará desde el día de mañana.

En el caso de Menvielle, regresará este fin de semana a la Clase 3 disputando su primera carrera de la temporada con el Chevrolet Cruze atendido por su propio equipo, por lo que hoy giró apenas ocho vueltas para comprobar el correcto funcionamiento de la unidad que ya tenía colocado el motor que utilizará el fin de semana, provisto por Esteban Pou, cronometrando 1m21s9/10 para la vuelta más rápida.

Por su parte, Chorne tomó contacto por primera vez con el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport, con el cual competirá este fin de semana en la Clase 3, disputando su segunda competencia en la divisional donde correrá por primera vez en la temporada. A diez meses de su debut, justamente en este circuito, cronometró 1m21s8/10 en la vuelta más veloz, luego de veinte pasos por la recta principal.

También tuvo su salida a pista el piloto pampeano Diego Farina, debutante en esta competencia, sorteando algunas complicaciones en el motor de pruebas, logrando girar por espacio de diez vueltas, utilizando neumáticos usados, sin marcar tiempos de referencias, pero sacando las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del VW Gol Trend que utilizará desde el día de mañana, cuando oficialmente lleve a cabo su primera actividad cronometrada en el Turismo Nacional dentro de la Clase 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODOS LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE LA CLASE 3 EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La Clase 3 fue la encargada de cerrar la novena cita de la temporada del …