Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / COLTRINARI SE SUBIRÁ AL PEUGEOT 208 GANADOR DE LA ÚLTIMA DE LA CLASE 2
Manfrey

COLTRINARI SE SUBIRÁ AL PEUGEOT 208 GANADOR DE LA ÚLTIMA DE LA CLASE 2

En las últimas horas, Francisco Coltrinari ha sido confirmado como piloto del equipo Saturni Racing, que le alistará el Peugeot 208 con el cual Thomas Pozner venció en la octava fecha del campeonato 2023  de Turismo Nacional.

El piloto salteño disputará la novena fecha del actual certamen, pero ya ha participado en la “Carrera de los 200 Pilotos” el pasado 6 de noviembre en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” tras haber accedido a la invitación del piloto Bruno Miglio, quien en aquella ocasión le cedió la conducción del Nissan March que atendía DG Motorsport. “Junto con mi grupo de trabajo venimos detrás de esta posibilidad hace varios meses, pero no lográbamos cerrar completamente la posibilidad que finalmente surgió de la mano de Saturni Racing. Gracias a Ivan Saturni por abrirnos las puertas de su equipo y permitirnos llegar al Turismo Nacional Clase 2 a partir de la próxima fecha”, expresó Coltrinari al respecto.

Tomaré las últimas cuatro carreras de la temporada como experiencia y adaptación, tanto al auto como al equipo, y también me servirá para conocer circuitos que por ahora no he transitado. Todo ello servirá para buscar otros objetivos en la próxima temporada”, agregó el salteño que llegará a la Clase 2 del TN con destacados antecedentes en la categoría Turismo Pista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO EN EL CAMPEONATO DE CLASE 3: SIGUE LIDERANDO PERNÍA

Luego de la confirmación de la clasificación oficial, conforme al comunicado de la CAF de …