viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CLASIFICACIÓN Y PRIMERA SERIE EN MANOS DE URCERA
Manfrey

CLASIFICACIÓN Y PRIMERA SERIE EN MANOS DE URCERA

El vigente campeón José Manuel Urcera sigue siendo el referente en la Clase 3 de Turismo Nacional, al quedarse con la pole y con la batería inicial de la cuarta fecha, que se está disputando este miércoles en La Plata.

Con un auto más liviano y equilibrado para girar en el «Autódromo Roberto Mouras», el piloto rionegrino demostró que su Honda Civic cuenta con el rendimiento competitivo esperado, y luego de marcar el mejor tiempo de la clasificación, con 1m34s001, a 163,339 Km/h., para su mejor vuelta en el circuito de 4.265 metros.

Luego, ya en el marco de la primera serie, el propio Urcera y Facundo Chapur brindaron un gran espectáculo en la disputa por la primera posición en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Roberto Mouras, prevaleciendo el piloto residente en San Antonio Oeste, hasta aquí dueño de la totalidad de puntos en disputa antes de la prueba final.

Tras un tiempo neto de 6m23s159, el actual monarca venció en el primer cronometrado, seguido por los cordobeses Chapur y Rodrigo Lugón, de creciente adaptación en su tercera competencia dentro de la  Clase 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

POSCO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO DE SUMA IMPORTANCIA

Nicolás Posco venció en la sexta fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase …