lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BAGNERA PONE PROA HACIA EL RETORNO
Manfrey

BAGNERA PONE PROA HACIA EL RETORNO

Lucas Bagnera regresará al Turismo Nacional en la novena fecha, que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de septiembre en el «Autódromo Provincia de La Pampa», a los mandos del Toyota Corolla que recibe asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, y motorización provista por Esteban Pou.

Luego de algunas competencias en las que no he participado por varios motivos, definimos junto a mis colaboradores correr en la próxima competencia que será en La Pampa. En este tipo inactivo, Gonzalo Ceballos realizó distintos trabajos en el Toyota Corolla, siempre apuntando a mejorar el funcionamiento del auto, mientras que Esteban Pou ya tiene en condiciones el motor. Tenemos grandes esperanzas de mejorar nuestros resultados en la próxima fecha”, expresó el piloto nativo de Las Varillas, al respecto.

La carrera de La Pampa será fundamental para mí”, reconoció, pues “un funcionamiento acorde a lo que esperamos será decisivo para confirmar mi presencia en las últimas cuatro fechas. De no ser así, posterior a La Pampa volveré a correr en Buenos Aires, en la carrera con pilotos invitados, aunque aún no tengo invitado confirmado por el momento”, agregó Bagnera, quien disputó su última competencia el pasado 24 de abril, en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

GARCÍA NO FALLÓ Y METIÓ POLE

Por estrategia, una sola vuelta veloz pudieron transitar los pilotos integrantes del Grupo A, del …