Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ALEJANDRO MARTÍNEZ, LISTO PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA
Manfrey

ALEJANDRO MARTÍNEZ, LISTO PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA

La incorporación de Alejandro Martínez a la Clase 2 del Turismo Nacional de cara al inicio de la temporada 2024, que se llevará a cabo en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew este fin de semana.

El hermano del arquero de la Selección Nacional de fútbol, Emiliano Martínez, llegará a la divisional menor del TN con experiencia previa en el Turismo Pista y en la Copa Bora 1.8 T.

La expectativa crece día a día, esperando el inicio de la actividad para conocer las características de este tipo de autos. Tuve una breve prueba en el receso sobre otro auto, y realmente quedé encantado con el funcionamiento; quiero que llegue el fin de semana para vivir mi primera experiencia en el Turismo Nacional”, indicó al respecto el piloto marplatense.

Con intensa actividad física y entrenamientos a bordo de un karting con continuidad, el protagonista se prepara para su primera experiencia en Clase 2.

Físicamente siempre estoy activo, eso me ayudará mucho al momento de enfrentar las competencias, pero no menos importante es haberme rodeado de un grupo humano excelente como es el de Alejandro Bucci y su equipo. Si bien el perfil deportivo del equipo es excelente, yo también contemplo en mis decisiones al ser humano, y acá encontré un grupo que siempre quiere lo mejor, como yo”, completó quien tendrá el N° 123 en los laterales de su auto.

Vale destacar que el piloto marplatense será uno de los diez representantes del equipo Ale Bucci Racing,  y uno de los tres debutantes que presentará la formación en esta temporada, en la cual tendrá bajo su responsabilidad la atención de los autos que conducirán Thiago Martínez, Alejandro Torrisi, Juan Martín Eluchans, Mariano Sala, Gabriel Scordia, Matías Chas, Tomás Aramburu, Lucas Canteli y Marco Dianda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …