Inicio / AUDIOS / RESUMEN DE LA JORNADA DE ENSAYO DEL SÚPER TC2000 EN EL CABALÉN
Manfrey

RESUMEN DE LA JORNADA DE ENSAYO DEL SÚPER TC2000 EN EL CABALÉN

En la jornada de hoy martes, varios equipos del Súper TC2000 realizaron un exhaustivo trabajo de pruebas con los pilotos titulares de cada una de las marcas así como también con sus invitados, con vistas a la próxima carrera del año, que serán los 200 Kilómetros de Buenos Aires y allí estuvo presente CÓRDOBA COMPETICIÓN.

Así, en el “Autódromo Oscar Cabalén”, ubicado en Villa Parque Santa Ana, las escuadras Toyota, Renault, Chevrolet y Citroën realizaron los ensayos correspondientes con cada uno de sus autos y los pilotos que presentarán en la competencia más especial de la temporada de la categoría más tecnológica de América.

Lo que se pudo dilucidar es que la conformación de cada estructura en esta prueba fue la siguiente:

Toyota: estuvo con sus 3 autos en el Cabalén con Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna (titulares); y Santiago Urrutia, Emiliano Spataro y Manuel Luque (invitados).

Renault: las 4 máquinas francesas se hicieron presente en el test con la presencia de todos sus pilotos;  Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Matías Milla y Facundo Conta (titulares), además de Gabriel Ponce de León, Damián Fineschi, Franco Vivian y Gregorio Conta (invitados).

Chevrolet: con la confirmación sobre la hora de que sumarán un cuarto auto para los 200 kilómetros de Buenos Aires, todos estuvieron allí junto a sus pilotos también: Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné más el alta de Bruno Armellini. Los invitados también dijeron presente: Franco Girolami, Lucas Colombo Russell y Antonino García. Además, se sumó Sebastián Peluso, el invitado de Armellini.

Por último, Citroën, que puso sus habituales dos coches en el mítico trazado cordobés y los pilotos titulares Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, acompañados de sus invitados Juan José Gárriz y Manuel Sapag.

Con todo este detalle, les dejamos el testimonio de la amplia mayoría de los protagonistas que reseñan lo que fue la intensa jornada de ensayos:

Facundo Chapur

Marcelo Ciarrochi:

José Manuel Sapag (invitado de Ciarrochi):

Matías Milla:

Damián Fineschi (invitado de Leonel Pernía):

Gabriel Ponce de León (invitado de Facundo Ardusso):

Tomás Gagliardi Genné:

Bernardo Llaver:

Lucas Colombo Russell (invitado de Llaver):

Sebastián Peluso (invitado de Bruno Armellini):

Agustín Canapino (que también se expresa sobre la previa del TC en Toay):

Julián Santero:

Emiliano Spataro (invitado de Santero):

Para finalizar, Matías Rossi (que además habla largo y tendido sobre la previa del TC en Toay y el cambio de motorista que realizó para su Ford):

JEA

Te puede interesar

EL HISTORIAL DEL TC2000 EN CONCORDIA

A partir de hoy, el “Autódromo Ciudad de Concordia” será epicentro de la primera fecha …