Inicio / NACIONALES / TC2000 / PEUGEOT CONFÍA EN RAFAELA
Manfrey

PEUGEOT CONFÍA EN RAFAELA

Con las esperanzas renovadas de hacer un buen papel como es habitual en el circuito rafaelino, el Team Peugeot Total renueva las expectativas pensando en mejorar el trabajo realizado hasta aquí. Los 408 están listos para lucirse en “El Templo de la velocidad”.

Llega una de las fechas más esperadas del año del Súper TC2000. El próximo fin de semana, la categoría más tecnológica de Sudamérica visitará el Autódromo Ciudad de Rafaela para disputar la quinta fecha del campeonato.

Para el Team Peugeot Total esta cita siempre tiene un condimento especial debido a que el 408 se ha lucido históricamente allí por su característica de ser veloz en la recta. De forma oval con chicanas, el trazado de 4.662 metros de extensión contribuye al espectáculo por la velocidad final que alcanzan los autos.

Con antecedentes brillantes, el equipo que dirige técnicamente Ulises Armellini quiere aprovechar el fin de semana para revertir en parte los resultados obtenidos hasta el momento.

El diseño de la pista tendrá un cambio respecto de las ediciones anteriores y el mismo será en la curva Nº1, ya que será lenta (primera marcha) y no rápida.

Al igual que en Potrero de los Funes, aquí se implementará el incremento de grilla para los ocho primeros según posiciones en el campeonato de pilotos. Por ello, sólo Mariano Werner deberá penalizar tres posiciones luego de la clasificación para la grilla de largada de la carrera clasificatoria.

Néstor Girolami, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi no deberán purgar posiciones, por lo que, la escuadra del león tendrá una chance concreta de pelear por los puestos de adelante en caso de hacer una buena clasificación.

La actividad comenzará el sábado 2 de junio a las 9.15hs con el primer entrenamiento. La final está pautada para el domingo 3 a las 12.05hs, 27 vueltas, máximo 45 minutos.

Fuente: Prensa Peugeot Sport

JEA

Te puede interesar

TIAGO PERNÍA GANA POR PRIMERA VEZ EN EL TC2000

Tiago Pernía logró su primera victoria en su segunda carrera en el TC2000, que por …