jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / HONDA Y LA CONTINUIDAD, CON ARDUSSO
Manfrey

HONDA Y LA CONTINUIDAD, CON ARDUSSO

Luego de la reunión realizada en el día de hoy, Honda confirmó su participación en el TC2000 para la temporada 2023 y la continuidad de Facundo Ardusso.

Del crucial encuentro participaron Roberto Valle, propietario del Equipo Puma Energy Honda Racing, Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda; Diego Coelho, Gerente Comercial Senior y Alejandro Levy, Presidente de TC2000.

Finalizada la reunión, Valle expresó: “La reunión fue altamente positiva en la que se pudo oficializar el proyecto. A partir de ahora, arranca un nuevo desafío con Honda y hay que trabajar para cumplir con los objetivos planteados”.

Por su parte, Pruvost, de Honda, manifestó: “La reunión consolidó la continuidad de la marca en el TC2000. Honda entiende que se tiene que involucrar en estos proyectos y es el camino para mostrar sus productos al público. Espero que las otras marcas continúen para hacer más grande a una categoría que tiene un factor en el que nos vemos identificados que es la tecnología aplicada en la competición. Esta es nuestra base de desarrollo. Por eso el compromiso y el apoyo a TC2000 y al equipo de Roberto Valle y Facundo Ardusso para el 2023”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …