Inicio / NACIONALES / TC2000 / HONDA COMPLETÓ EL AÑO EN TIERRAS NEUQUINAS
Manfrey

HONDA COMPLETÓ EL AÑO EN TIERRAS NEUQUINAS

El Honda Racing Puma Energy disputó la última competencia del 2019 en la que Ricardo Risatti, José Manuel Urcera y Juan Ángel Rosso cruzaron la bandera a cuadros en los puestos 12°, 13° y 14°.

La escuadra japonesa completó la temporada 2019 del Súper TC2000, en lo que significó su regreso a la categoría más tecnológica del continente, con la disputa de la última final del año que se llevó a cabo en el “Autódromo Parque Provincia del Neuquén”, en la ciudad neuquina de Centenario.

Para la estructura que dirige Víctor Rosso es un cierre de un año de gran aprendizaje en el desarrollo de un nuevo vehículo en la flamante era turbo que instauró la categoría esta temporada, y que a la vez supone una continuidad en los proyectos del equipo que ya está trabajando para el 2020.

En la última cita de los cordobeses Risatti y Rossi y el rionegrino Urcera tuvieron que remontar desde la cola del pelotón, y lograron avanzar algunas posiciones para concluir, encolumnados en ese orden, en los puestos 12°, 13° y 14° respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Honda Racing

JEA

Te puede interesar

A PLANTEL COMPLETO, SE PRESENTÓ EL EQUIPO CAMPEÓN DEL TC2000

El equipo AXION Energy Sport realizó la presentación oficial de su plantilla de pilotos para …