viernes 7 febrero, 2025
Inicio / NACIONALES / TC2000 / CIARROCCHI, TRAS LA PRUEBA DE TOYOTA EN EL «CABALÉN»
Manfrey

CIARROCCHI, TRAS LA PRUEBA DE TOYOTA EN EL «CABALÉN»

El equipo Toyota Gazoo Racing realizó, este miércoles, un ensayo en el «Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba con Marcelo Ciarrocchi, y su Corolla N° 25 de cara a la cuarta fecha de la temporada, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Rosario.

Con buen clima y el sol como protagonista, la jornada que comenzó a las 10:00 hs. y se extendió hasta las 18:00 hs. dejó resultados positivos.

La escudería, que conduce Darío Ramonda obtuvo mucha información para seguir evolucionando los Corolla de cara al resto de la temporada. Sobre los trabajos en pista, Ciarrocchi expresó: “Fue una buena prueba en Córdoba, en la cual conseguimos muchos datos para trabajar y sacar diferentes conclusiones en todo lo que estuvimos probando”.

Luego se refirió a cómo piensa será la carrera de Rosario: “Al ser una sola carrera, ninguno va especular. Desde el primer momento todos vamos a buscar avanzar en las primeras vueltas. Rosario será una carrera dura”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

ES OFICIAL: SEBASTIÁN MARTINO REGRESA, COMO EQUIPO OFICIAL HONDA, AL TC2000

Honda Motor Argentina e YPF designaron a Sebastián Martino como responsable para la construcción y …