Inicio / NACIONALES / TC2000 / AYRTON CHORNE SE INCORPORA AL JM MOTORSPORT EN TC2000
Manfrey

AYRTON CHORNE SE INCORPORA AL JM MOTORSPORT EN TC2000

El JM Motorsport anunció que Ayrton Chorne desembarca a esta estructura, para afrontar el Campeonato Argentino de TC2000 y la Copa Rookie Latam con un Ford Focus III.

Así se refirió el propietario del equipo, “Juanjo” Monteagudo sobre la incorporación del representante de Berazategui: “Contar con Ayrton es una buena noticia. Es un piloto joven que va a formar parte de la Copa Rookie Latam, lo cual nos genera otra motivación extra para trabajar. Con Ayrton nos conocemos, ya formó binomio como invitado en los 200 Kilómetros de 2021 así que sabemos de su capacidad“.

Mientras tanto, consultado sobre la cantidad de autos con la que contará la estructura esta temporada, Monteagudo dijo: “Este año tendremos tres autos en pista, que es la misma cantidad que atendimos el año pasado. En los próximos días daremos a conocer que piloto conducirá el Chevrolet Cruze y para la segunda fecha incorporaremos el segundo Ford Focus. Estamos con mucho trabajo, porque además tenemos los Top Race que con Figgo Bessone terminamos en el podio en Rosario“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

RENAULT LLEGA COMO LA MARCA MÁS EXITOSA EN BUENOS AIRES

La segunda fecha de la temporada del TC2000 se llevará a cabo este fin de …