Inicio / NACIONALES / TC / PROBÓ Y LLEGA A RAFAELA
Manfrey

PROBÓ Y LLEGA A RAFAELA

Agustín Canapino afrontará este fin de semana la 8ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Rafaela, la especial “Carrera del Millón”.

Con el Chevrolet del SpeedAgro Racing, Agustín Canapino buscará un gran resultado en el trazado rafaelino por la octava cita de la temporada del Turismo Carretera, para seguir sumando fuerte y acomodarse en las principales posiciones del campeonato.

La carrera en tierras santafesinas tendrá doble incentivo ya que a los puntos para la clasificación a la Copa de Oro se le suma el premio económico que representa esta especial competencia que entregará un millón de pesos al ganador de la Final.

Canapino viene en franca recuperación y sumando fuerte en las últimas fechas del TC, llegando 6° en la última presentación de la categoría en Termas de Río Hondo y escalando hasta la 9ª ubicación del campeonato de pilotos con 151,5 puntos.

Previo a la cita rafaelina, el arrecifeño probó junto al equipo el Chevrolet en el autódromo de Olavarría, ocasión en la que se trabajó en diferentes aspectos de puesta a punto pensando en el veloz trazado rafaelino y en lo que resta de la temporada.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Agustín Canapino: “Fue una prueba buena, sin inconvenientes. Ensayamos todo lo que teníamos planeado y vamos con confianza a Rafaela. Como siempre, será una fecha especial porque es un clásico del TC sumado a que hay un millón de pesos en juego. Por todo eso y porque falta poco para que llegue la Copa de Oro, será una cita importante que además marcará la vuelta después del receso”.

JEA

Te puede interesar

TROSSET PARTIRÁ DESDE LA POLE EN LA FINAL

Nicolás Trosset ganó la serie más rápida de la mañana de domingo en el TC, …