Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EXHIBICIÓN DE LA FÓRMULA 1 EN MILÁN
Manfrey

EXHIBICIÓN DE LA FÓRMULA 1 EN MILÁN

La ciudad de Milán será el escenario de un show de la “Máxima”, repitiendo el evento que ya se celebró en Londres en 2017 y durante esta temporada tanto en Marsella como en Shanghai.

Desde que Liberty Media adquirió los derechos comerciales de la Fórmula 1 siempre ha pretendido aumentar el numero de espectadores y aficionados al campeonato. Así ha puesto en marcha iniciativas interesantes, como el espectáculo de monoplazas de la categoría que se organizó en la capital inglesa el año pasado antes del Gran Premio de Gran Bretaña, o los de Marsella y Shanghai antes de las citas de Francia y China de este año.

En vista del éxito que han tenido, un nuevo espectáculo se pondrá en marcha antes del Gran Premio de Italia, que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Autodromo Internazionale di Monza.

Los miembros de la Fórmula 1 serán los protagonistas de una exhibición por las calles del centro de Milán, que se encuentra a pocos kilómetros del trazado que durante décadas ha albergado el GP italiano.

Este espectáculo, organizado por Balich Worldwide Shows –una compañía italiana que se ha hecho famosa internacionalmente por sus eventos en vivo– se ha denominado F1 Milan Festival y ya tiene un recorrido previsto. Comenzará desde la Plaza del 24 de mayo y luego se dirigirá hacia el Viale D’Annunzio, hasta llegar al Piazzale Cantore, donde estará instalada una horquilla en la que los coches cambiarán de sentido y volverán de nuevo por el Viale D’Annunzio, hasta llegar otra vez a la Plaza del 24 de mayo

La ruta recorrerá la zona de la Darsena, un lugar evocador que está de moda en Milán. También se instalará en el Viale Gorizia el F1 House, donde se organizarán eventos nocturnos con DJ’s, figuras del deporte y del entretenimiento.

 

Fuente: motorsport.com

JEA

Te puede interesar

NORRIS FUE MÁS RÁPIDO QUE LA LLUVIA

Por tercera vez, Lando Norris marcó el mejor tiempo en una clasificación de la Fórmula …