lunes 6 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / PONTE TIENE AUTORIZACIÓN Y CORRERÁ EN TOAY CON CHEVROLET
Manfrey

PONTE TIENE AUTORIZACIÓN Y CORRERÁ EN TOAY CON CHEVROLET

Ya con la autorización por parte de la ACTC, Martín Ponte ha confirmado su incorporación al Azar Motorsport para participar en la venidera fecha del TC, en La Pampa.

En lo que será su carrera número 153 dentro del Turismo de Carretera, el piloto entrerriano va a poder cumplir su sueño de correr con un Chevrolet como piloto titular. Pues a partir de la 14ª cita del añ que se disputará este fin de semana en el trazado pampeano, Ponte estará con la «Chevy» que era de Juan José Tomasello hasta la carrera de Posadas

De este modo, retornará a la categoría más popular del país, luego de no participar en la carrera de Viedma debido a que en las semanas previas se había desvinculado del A&P Competición, equipo del que formó parte a bordo de un Dodge desde marzo del 2019 hasta la 12ª fecha del actual torneo, que se desarrolló en San Luis.

Ponte corrió 1 sola vez con Chevrolet y ganó. Fue en 2018 cuando corrió los 1000 km. de Buenos Aires como invitado -junto con Federico Alonso- de Agustín Canapino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Solo TC

JEA

Te puede interesar

AGUSTÍN MARTÍNEZ HIZO LA SERIE MÁS VELOZ Y LARGARÁ PRIMERO LA FINAL

Agustín Martínez (Ford) partió desde la primera posición en segunda batería del TC Pista, en …