Inicio / NACIONALES / TC / LAS SERIES FUERON DEL POLEMAN MARTÍNEZ Y DE BUNDZIAK
Manfrey

LAS SERIES FUERON DEL POLEMAN MARTÍNEZ Y DE BUNDZIAK

Tobías Martínez y Rudi Bundziak se quedaron con las series clasificatorias del TC Pista en Viedma y serán quienes larguen desde la fila de adelante en la competencia final de mañana, en el marco de la primera fecha del año en Viedma.

En el caso del piloto sanjuanino, Tobías Martínez, conduciendo el Chevrolet de Las Toscas Racing aprovechó la pole position obtenida y conquistó el triunfo en la primera serie de la telonera en Viedma que, además, fue la más rápida al conseguir el mejor tiempo y asegurarse así la mejor posición de partida para la prueba final de este domingo. La Dodge de Lautaro de la Iglesia finalizó segunda, mientras que el Chevrolet de Ian Reutemann concluyó tercero, en su retorno a la especialidad.

Por otra parte, el misionero Rudi Bundziak, pudo llevarse la segunda serie, luego de protagonizar una dura lucha en la partida con Rodrigo Lugón quien finalmente culminaría en la posición de escolta. Para el piloto de la Mesopotamia argentina, quien conduce un Chevrolet alistado por el equipo Coiro Dole Racing, está siendo su debut en la divisional y viene cumpliendo un gran papel que le permitirá largar segundo la final de mañana.

La actividad de la primera fecha del año del TC Pista continuará mañana, desde las 12:10 hs., con la disputa de la carrera final, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …