Inicio / NACIONALES / TC / EL TC PRESENTÓ SU QUINTA FECHA EN EL SENADO NACIONAL
Manfrey

EL TC PRESENTÓ SU QUINTA FECHA EN EL SENADO NACIONAL

Con miras a la próxima competencia del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y en el marco de la recepción de un reconocimiento, allí mismo, en el Salón Azul del Palacio Legislativo nacional se ralizó la presentación de la quinta cita de la temporada 2023.

Con la participación del Senador Nacional, Contador Ricardo Guerra; el Intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay, Martin Oliva; el CEO de la empresa Rio Uruguay Seguros, Lic. Juan Carlos Lucio Godoy; el Pte. del autódromo, Sr. Julian Forclaz; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Mauricio Lambiris, Facundo Ardusso y Matias Canapino, se presentó ayer en el Salón azul del Senado Nacional, la quinta fecha del año del Turismo de Carretera, que se correrá en el propio trazado entrerriano.

Además, frente al edificio del Congreso Nacional y estacionados en las escalinatas principales de la calle Entre Ríos, se ubicaron dos autos del TC: el Ford de Mariano Werner y el Torino de Jose Manuel Urcera, un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez que dos vehículos deportivos se lucen en el edificio icónico por excelencia.

Un acontecimiento importante de cara al próximo compromiso oficial que tendrá epicentro en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, los días 29 y 30 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …