Inicio / NACIONALES / TC / EL TC CONFIRMA LA MAYORÍA DE LAS FECHAS RESTANTES
Manfrey

EL TC CONFIRMA LA MAYORÍA DE LAS FECHAS RESTANTES

La Asociación Corredores Turismo Carretera publicó la grilla de competencias que dan continuidad al calendario 2023 de TC en curso.

El venidero fin de semana se estrena el «Enrique Quique Freile» de El Calafate, Santa Cruz y, en este mismo mes. se viajará a Entre Ríos con la carrera en Concepción del Uruguay el domingo 30.

Se sabía que Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, tendría su lugar en mayo y que el ‘Rosamonte’ de Posadas en el primer domingo de julio. Pero, ahora también se supo que el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires recupera su competencia en el “Oscar y Juan Gálvez”, que por estos días se encuentra en etapa de reacondicionamiento. Justamente la cita porteña será el cierre de la etapa Regular de TC y TC Pista, por lo que será la carrera que defina a los primeros clasificados a pelear por el campeonato 2023 de cada divisional.

No obstante, está confirmado que los circuitos que repiten sede serán los dos últimos del año 2023: El 12 de noviembre en Toay (La Pampa), y el 3 de diciembre en el “Villicum” de San Juan.

Así sigue el calendario 2023 de la temporada regular de TC y TC Pista:
16/04 El Calafate, Santa Cruz
30/04 Concepción del Uruguay
21/05 Termas de Río Hondo
11/06 Rafaela, Santa Fe
02/07 Posadas, Misiones
23/07 El Villicum, San Juan
20/08 Ciudad Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CON VALENTÍN AGUIRRE, CHEVROLET CORTÓ LA MALA RACHA

Valentín Aguirre ganó en Termas y cortó una sequía para Chevrolet de 12 fechas sin …