Inicio / NACIONALES / TC / EL RUS MED TEAM PRESENTÓ SUS TC PARA 2024
Manfrey

EL RUS MED TEAM PRESENTÓ SUS TC PARA 2024

En su taller, ubicado en el Parque Industrial, de la ciudad de Arrecifes, el equipo RUS MED Team presentó las unidades con la que los pilotos, Facundo Ardusso, con Chevrolet y Nicolas Boneli, con Ford estarán compitiendo desde la primera carrera del campeonato 2024 del TC, a partir del próximo 25 de febrero en el autódromo de El Calafate.

A pocos días del inicio del certamen, el Director General del equipo, Mauro Medina, fue el encargado, junto a los pilotos de cada unidad, de mostrar las máquinas con las que cada uno de los integrantes de la escuadra pelearán por lo suyo este año en el Turismo de Carretera.

En este evento de lanzamiento, la formación anunció, además, que está trabajando en nuevas unidades para incorporar a la categoría a partir de mediados de año. Serán un Chevrolet Camaro para Facundo Ardusso, y un Ford Mustang que tripulará el entrerriano Nicolas Bonelli.

Vale destacar que para este 2024 el equipo incorporó al Ingeniero Carlos Serpero que estará trabajando con el ya experimentado Ing. Guillermo Cruzzetti, quien es encargado de la atención integral de las unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: actc.org.ar

Fotos: Prensa RUS MED Team

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …