miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL ALIFRACO SPORT CONFIRMA SU 2020
Manfrey

EL ALIFRACO SPORT CONFIRMA SU 2020

Se anunció que Leonel Pernia, Mariano Pernia y Juan Pablo Rossotti han quedado confirmados como pilotos del equipo Alifraco Sport para la disputa del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3. Además la escuadra confirmó su alineación para el TC y el TC Pista.

Mediante una comunicación en sus redes sociales, la escuadra de Walter Alifraco confirmó su nómina de pilotos para el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3, confirmando la continuidad de los pilotos Leonel Pernía, Juan Pablo Rossotti y Mariano Pernía sobre tres Volkswagen Vento, incorporando un nuevo vehículo de estas características a su formación, establecida en la localidad de Lanús (Buenos Aires).

El nuevo vehículo, en fase de construcción, lo utilizará Rossotti desde la primera fecha del próximo certamen, mientras que Mariano Pernía utilizará el auto que tuvo el piloto nacido en Mataderos durante la pasada temporada. Por su parte, Leonel Pernía continuará con el mismo vehículo con el cual ganó las pruebas disputadas en Toay (La Pampa) y en Centenario (Neuquén). Acerca de la motorización de los vehículos, a la brevedad se confirmará quienes serán los proveedores designados para los citados pilotos.

Por otra parte, también dejaron en claro que el «Tanito» Pernía -que se desvinculó del Maquin Parts, ya que no pudieron lograr un acuerdo económica- también se suma al Alifraco Sport para el TC, con un nuevo Torino.

Su compañeros serán Julián Santero (estará con un Ford) y Mariano Altuna, que a partir de la temporada 2020 regresa a Chevrolet luego de su paso por Dodge.

Finalmente, en el TC Pista, el equipo tendrá presencia con Germán Todino, quien correrá con Torino al igual que en el cierre de la temporada 2019 y no hará efectivo su pase al TC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org,ar/Largaron

JEA

Te puede interesar

CHAPUR, MERLO Y GÓMEZ, LOS NOMBRES DE LAS SERIES DE LA CLASE 3

Facundo Chapur, Javier Merlo y Sebastián Gómez vencieron en las series de Turismo Nacional Clase …