martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / MONTENEGRO SE INCORPORA AL TOYOTA YOUNG
Manfrey

MONTENEGRO SE INCORPORA AL TOYOTA YOUNG

Ignacio Montenegro desembarcará en el TC2000 cuando arranque el calendario 2021. El joven chubutense será de la partida con uno de los Corolla del Toyota Young, y tendrá como compañero a Eugenio Provens.

Al momento de referirse a su incorporación a la categoría, el oriundo del sur argentino no ocultó su felicidad: “Estoy muy contento de correr en el TC2000 en la temporada 2021 junto al Toyota Young que es el equipo campeón”.

En la misma línea, se planteó sus metas para su temporada estreno: “Va a ser un año totalmente progresivo como fue en la Fórmula Renault 2.0, donde en las primeras fechas clasifiqué dentro de los diez, después entre los cinco. Va a seguir el mismo plan de progresar y aprender. A su vez buscaremos estar un segundo año con otras proyecciones”.

Por último, el de Rada Tilly destacó la cantidad de rivales de fuste que tendrá que enfrentar en pista: “Son pilotos de mucho nivel, con varios años de experiencia. Va a ser un buen año en cuanto a aprendizaje”.

Vale recordar que Montenegro ya hizo una prueba arriba de la unidad con la que hará sus primeros pasos en el TC2000. Pues luego de la competencia en Paraná, el equipo y el destacado protagonista llevaron a cabo un positivo ensayo en el trazado entrerriano, y contará con el asesoramiento de quien a la postre fuera campeón del torneo 2020, Exequiel Bastidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc

JEA

Te puede interesar

MARQUES TAMBIÉN SE QUEDA CON LA CLASIFICACIÓN

Facundo Marques y el Renault Fluence del Ambrogio Racing se adueñaron de la clasificación del …