Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL NUEVO HAAS SE DESVELÓ
Manfrey

EL NUEVO HAAS SE DESVELÓ

El equipo estadounidense ha presentando su monoplaza 2021 con una decoración renovada para el coche que pilotarán Mick Schumacher y Nikita Mazepin, en sus respectivos debuts en la Fórmula 1.

La nueva apariencia de los autos abandona el gris clásico de Haas Automation, la compañía de herramientas del propietario Gene Haas, por una estética predominantemente blanca.

También hay franjas de color azul y rojo que, además del blanco, indican la bandera rusa, en apoyo de su patrocinador principal, Urakali, una empresa de fertilizantes que pertenece en parte al rico empresario Dmitry Mazepin, padre de uno de los dos pilotos del equipo, Nikita.

El VF-21 se desplegará de manera real frente a su propio box ya en el circuito de Bahrein el viernes 12 de marzo, antes de que salga a pista una hora y media más tarde de la presentación, en el inicio de la pretemporada 2021 de la Fórmula 1.

Desde el equipo han confirmado también que sus pilotos novatos dividirán el test de tres días en el trazado asiático, en una jornada y media cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON DOMINA EL PRIMER DÍA ESPAÑOL

En una nueva jornada liderada por Mercedes, Valtteri Bottas fue el mejor en el comienzo, …