Inicio / NACIONALES / TC 2000 / EL SPORTTEAM DEJA EL TC2000

EL SPORTTEAM DEJA EL TC2000

El Equipo Sportteam comunicó que no continuará en el TC2000, ya que no han podido cumplir con sus objetivos y expectativas deportivas para la presente temporada de la categoría, en la que venían compitiendo con Braian Reinoso como piloto de la estructura que comanda Sergio Polze.

La decisión fue puesta en público conocimiento, a través de una misiva oficial que rezaba lo siguiente:

«Nos toca comunicar mediante el presente escrito que ha llegado el momento de hacer un paréntesis como equipo dentro del TC2000, al no haber podido cumplir hasta el momento nuestros objetivos y expectativas deportivas pactadas para esta temporada.

Hemos puesto todo, de eso estamos seguros y nos mantenemos tranquilos, pero no podemos dejar de reconocer o ignorar la realidad deportiva en la cual nos encontramos al momento.

Agradecemos a Braian Reinoso y a su familia por el trato, el respeto y el apoyo que nos han brindado en este lapso.
A una gran persona, piloto y profesional como lo es “peluche” Cáceres, quien puso todos sus conocimientos y capacidades a disposición con una enorme humildad para intentar mejorar.

Son decisiones difíciles, pero cuando uno siente (por una suma de condiciones, de factores propios y ajenos) no poder lograr el nivel de competitividad propuesto, creemos conveniente tomar este camino.«

 

 

 

 

 

 

Fuente: Largaron/Prensa Equipo Sportteam

Te puede interesar

HORARIOS DE LAS 100 MILLAS PORTEÑAS

Las tradicionales 100 Millas del TC2000 se disputarán este fin de semana en el circuito …