lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / VENTURINO REGRESA
Manfrey

VENTURINO REGRESA

Con el retorno de Martín Venturino, el equipo Axion Energy Sport TC2000 Series volverá a contar con cuatro autos en la octava fecha del campeonato 2022, que se disputará este fin de semana en el «Autódromo San Nicolás Ciudad».

Luego del fuerte accidente en el autódromo de Termas de Río Hondo, el piloto cordobés oriundo de Isla Verde dejó pasar la fecha de Rafaela, y ahora concretará su regreso con un Renault Fluence nuevo que preparó el equipo que conduce Marcelo Ambrogio.

Al respecto, Venturino manifestó: “El equipo hizo un excelente trabajo para preparar un auto nuevo. Estoy agradecido a todo el Axion Energy Sport TC2000 Series por todo lo que hizo para que pueda volver. No es fácil hacerlo en plena temporada, con varios autos que están peleando el campeonato en ambas categorías”.

Por otro lado, consultado sobre su objetivo para el fin de semana, el piloto de la provincia mediterránea expresó: “la idea es seguir sumando experiencia, disfrutar el estar arriba de un auto de carrera y conseguir el mejor resultado posible”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

AL MOMENTO DE CLASIFICAR, LA POLE QUEDÓ PARA EL PARAGUAYO GARCÍA

Miguel García comandó una clasificación apretada en la que logró marcar un tiempo de 1:47.442, …