Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / FACUNDO MARQUES SIGUE EN EL TC2000
Manfrey

FACUNDO MARQUES SIGUE EN EL TC2000

Facundo Marques confirmó que en la temporada 2022 del TC2000 continuará ligado al Ambrogio Racing, para afrontar su tercer año dentro de la categoría.

Después de haber obtenido el subcampeonato en el torneo 2021, el cordobés alcanzó un acuerdo con la escuadra que comanda Marcelo Ambrogio para disputar un nuevo certamen al mando del Renault Fluence N° 88, que lucirá un diseño completamente renovado.

En primer lugar, el piloto oriundo de Río Cuarto manifestó su alegría tras haber definido su continuidad en la divisional: «Quería confirmar mi participación por tercer año consecutivo en el TC2000 junto al Ambrogio Racing, equipo con el que vengo trabajando desde hace dos años y obtuve el subcampeonato 2021«.

En tanto, Marques también expresó cuáles son sus expectativas para el torneo que comenzará los días 18, 19 y 20 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén», provincia de Córdoba: «Para este año nos replanteamos los objetivos y estamos en condiciones de salir a pelear el campeonato desde la primera fecha, ésa es la idea principal«.

«Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha, como lo venimos haciendo en cada certamen. El año pasado no se nos dio, pero ahora tenemos más experiencia y contamos con una buena oportunidad para conseguirlo. Estoy muy feliz de continuar con el Ambrogio Racing para seguir aprendiendo y sumando experiencia. Vamos por un gran año deportivo«, finalizó el representante cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PALAU ABRIÓ EL CAMINO EN EL TC2000 SERIES

Nicolás Palau se quedó con el mejor tiempo en el primer entrenamiento oficial del TC2000 …