lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / EL CORDOBÉS MALBRÁN DEBUTARÁ EN TC2000 SERIES
Manfrey

EL CORDOBÉS MALBRÁN DEBUTARÁ EN TC2000 SERIES

José Malbrán confirmó su incorporación al TC2000 Series, donde debutará en el marco de la primera cita del calendario.

A partir del compromiso que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en el autódromo Ciudad de Rosario – Juan Manuel Fangio, el crédito de Calamuchita manejará un Citroën C4 Lounge atendido por el Toyota Young.

En primera instancia, Malbrán contó de qué manera se gestó su incorporación a la divisional: «Tuve la posibilidad de ponerme en contacto con Leo (Cavero) por intermedio de Luciano Sarbag. Me reuní con los chicos del equipo y coincidimos en todo lo que queríamos hacer. Ellos trabajan muy bien, los resultados hablan por sí solos«.

Además, el piloto que lucirá el número 187 en los laterales de su unidad, recordó el test que había realizado en junio de 2021 con un auto de la categoría: «El año pasado probé con un Peugeot 408 y fue una lástima no haber corrido esa fecha. Pero el momento es ahora, estoy muy entusiasmado. Ese ensayo me sirvió mucho, sé en lo que me estoy metiendo, aunque obviamente tengo que aprender un montón. Fue un inicio y es lo que me llenó de ganas de llegar al TC2000 Series cuando se presentó esta nueva oportunidad«.

Por último, Malbrán indicó cuáles son sus expectativas para afrontar su estreno en la especialidad, que coincide con la nueva etapa del TC2000 Series: «La categoría va a subir de nivel. No es magia que una nueva gestión vaya a hacer todo de un día para el otro. Tomará su tiempo de transición, pero en otras divisionales lo supieron demostrar. Están haciendo todo bien como para que sea un espectáculo mucho más divertido, tanto dentro como fuera de la pista«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH HIZO LA POLE PRIMERO, Y GANÓ EL SPRINT DESPUÉS

En la tarde del sábado del autódromo de Concepción del Uruguay, el TC2000 Series desarrolló …