Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / TRAUT REGRESA EN LA CITA DEL SÚPER TC2000 EN EL GÁLVEZ
Manfrey

TRAUT REGRESA EN LA CITA DEL SÚPER TC2000 EN EL GÁLVEZ

Nicolás Traut confirmó su presencia en la séptima fecha del Súper TC2000, a disputarse este fin de semana en el circuito número 7 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras haber participado en la penúltima contienda de la temporada 2019 en Río Cuarto, Traut y el equipo que comanda Marcelo Sabella completaron una prueba en el autódromo de La Plata esta semana con la intención de comprobar el funcionamiento del auto.

El piloto oriundo de Las Flores remarcó que el trabajo realizado en el trazado platense fue alentador: “La verdad que fue muy bien poder tirar el auto en pista, es importante haber girado en La Plata porque el funcionamiento fue bueno. Probamos varias alternativas en función de lo que será la fecha en Buenos Aires. No buscamos un tiempo, ya que nos abocamos chequear que no se cayera nada del Cruze y quedo claro que estamos lógicos. Ahora vamos a hacer un repaso y confirmamos nuestra presencia el fin de semana en el Gálvez”.

Por su parte, Sabella se mostró conforme con la performance de la unidad: “Fuimos a girar para corroborar el funcionamiento del Chevrolet y luego apuntamos a la parte aerodinámica del auto. Sobre el final del día pusimos gomas nuevas y configuramos la puesta a punto para el fin de semana. Fue una buena prueba, donde pudimos completar muchas vueltas. Le quiero agradecer al Súper TC2000 por enviarme el motor y también por contar con los técnicos de la categoría para chequear todo el auto. Realmente estamos muy contentos de volver a las pistas”.

De esta manera, el Súper TC2000 contará con cuatro equipos privados en la venidera fecha del presente campeonato, ya que actualmente conviven con las estructuras oficiales las siguientes escuderías particulares: Midas Carrera Team, Monti Motorsport y FDC Motor Sports.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO ABRIÓ LA VELOCIDAD DE LA CUARTA FECHA

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF dominaron el único entrenamiento del Súper TC2000 …