Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE VUELVE A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Manfrey

EL TOP RACE VUELVE A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

En las últimas horas, el circuito de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay quedó como la sede elegida para la disputa de la sexta y séptima fecha del campeonato 2020 de Top Race.

“La Histórica” recibirá nuevamente al Top Race con sus tres divisionales. Además, el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre contará con la disputa de la quinta fecha del campeonato argentino de la Fórmula Renault 2.0, completando así tres días de mucho automovilismo.

De esta manera, la ciudad entrerriana recibe por segunda vez en este año a la categoría. Pues a principios de este 2020 el Top Race abrió el campeonato allí con la realización de la primera fecha que tuvo dos competencias. Matías Rossi había sido el vencedor de la primera carrera, mientras que Diego Azar se quedó con el triunfo en la segunda final.

Tal es así, el Top Race avanza en el desarrollo de su calendario en un año muy complejo signado por la pandemia del Coronavirus. Así, luego de completar la cuarta y quinta fecha en Río Cuarto, ahora se prepara para disputar la sexta y séptima cita del torneo que tendrá continuidad en el mes de enero y luego cerrará el campeonato en febrero del próximo año 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

MICHELOUD SE LLEVÓ TODO EN EL TOP RACE JUNIOR

Tal como lo hizo en la carrera del sábado, este domingo, Thomas Micheloud repitió victoria …