Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SPATARO OTRA VEZ SERÁ EL REEMPLAZO DE BARRICHELLO
Manfrey

SPATARO OTRA VEZ SERÁ EL REEMPLAZO DE BARRICHELLO

Rubens Barrichello no podrá ingresar a la Argentina debido a las restricciones sanitarias que rigen en el país, por lo que Toyota Gazoo Racing Argentina volvió a convocar a Emiliano Spataro como sustituto del brasileño, para la quinta fecha del Súper TC2000 que se correrá entre mañana miércoles y el jueves, en el autódromo de Buenos Aires.

«Rubinho» ya no pudo estar presente en la cita de Córdoba, tampoco en San Nicolás y ahora se perderá la competencia porteña en el circuito 9, donde justamente corrió por última vez en el STC2000, el pasado 21 de marzo, consiguiendo un undécimo puesto.

Por el lado de Spataro, el piloto de Lanús dejó una buena impresión en el equipo japonés luego de su participación en la pasada fecha en el autódromo nicoleño. Allí, el experimentado piloto logró un tercer puesto en la carrera clasificatoria y terminó noveno en la final.

Además, este jueves estará largando su carrera número 100 en el Súper TC2000 lo cual es un hecho significativo que le permite ingresar a un reducido grupo de pilotos que han participado en más de 100 competencias de las 133 que en su historial ha desarrollado la categoría desde que cambió de nombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Caburando

Fotos: Instagram oficial Emiliano Spataro

JEA

Te puede interesar

«EL AUTO ESTABA FIRME, TENÍA QUE ENCONTRAR LA VUELTA»

Damián Fineschi tuvo una quinta fecha del año de Súper TC2000 a toda orquesta donde …