Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LUCAS GUERRA, DE NUEVO EN EL TOP RACE
Manfrey

LUCAS GUERRA, DE NUEVO EN EL TOP RACE

El próximo jueves y viernes se producirá el regreso de Lucas Guerra al Top Race, de la mano del equipo Halcón MotorSport.

Conduciendo un Toyota Camry, «Lukitas» inicia una nueva etapa dentro de su carrera deportiva y, puntualmente, en el TRV6, categoría que ya conoce y sabe lo difícil y competitiva que es: “Sabemos que llegamos al Top Race con la idea de ser protagonista. Tenemos que estar tranquilos y trabajar fuerte para poder ser competitivos. Estoy con un equipo que vuelve al Top Race con una gran experiencia«.

Este es un proyecto con objetivos a mediano y largo plazo. Se muy bien que no es fácil ser competitivos en el TopRace pero el grupo humano que formamos es de primer nivel y eso simplificará las cosas. Además, sumamos a Ricardo Gliemmo a la estructura y eso nos acortará mucho los caminos”, comentó también Guerra.

El equipo Halcón MotorSport contará con el asesoramiento en pista del equipo Lincoln Motorsport, quienes hasta el momento han obtenido muy buenos resultados y eso le servirá a la estructura que dirige Fabian Colombini junto a Andrés Ramuzzi para avanzar en la puesta a punto de esta unidad con mayor precisión. La escuadra se encuentra en la ciudad de Chacabuco y se presentará con una sola unidad, pero ya trabaja para la incorporación de un segundo auto.

Por su parte, para concluir en su declaración, Guerra dijo: “Es un lindo desafío para mí. Siempre me gustaron estos autos y siento un gran desafío sumarme ahora y tratar de ser protagonista lo más rápido posible”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN EL TOP RACE SERIES TAMPOCO SE REPITEN GANADORES

Nicolás Palau ganó por primera vez en el Top Race Series, en la tercera fecha …