Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ROSSI PERMANECE COMO LÍDER DEL CAMPEONATO
Manfrey

ROSSI PERMANECE COMO LÍDER DEL CAMPEONATO

Matías Rossi conservó la cima en la tabla de posiciones del Súper TC2000, luego de concluida la quinta fecha del torneo 2021 en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego del paso por el «Coliseo Porteño», Rossi sumó puntos importantes en la final, que le permitieron permanecer en lo más alto del campeonato, con 73 puntos. Su escolta es Facundo Ardusso, que se ubica muy cerca, con 72 unidades; mientras que Leonel Pernía es el tercero, con 65.

Por su parte, Agustín Canapino logró un podio en la carrera del jueves y colocó a la cuarta marca diferente en las principales ubicaciones, con 64; mientras que Julián Santero cayó al quinto puesto, con 57.

Damián Fineschi redondeó una fecha perfecta, donde consiguió la pole position, el triunfo en la carrera clasificatoria y la victoria en la final, para escalar a la sexta posición, con 55 puntos. Más atrás se ubican Bernardo Llaver con 44, Franco Vivian con 29, Matías Milla con 27 y Juan Ángel Rosso con 20.

Entre los equipos, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se aferra al tope de la tabla con 154 unidades, seguido por Renault Castrol Team con 137 y Chevrolet YPF con 108. Puma Energy Honda Racing es cuarto con 98, FDC Motor Sports está quinto con 8 y el Toyota Gazoo Racing Junior cierra la lista sin puntos.

Finalmente, por el lado de Toyota, la marca japonesa lidera el torneo de terminales con 130 unidades, escoltado por Renault con 120 y Chevrolet con 108. Honda con 78 y Citroën con 8 cierran la nómina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

REMONTADA TRIUNFAL DE ARDUSSO

Facundo Ardusso y el All New Civic del Puma Energy Honda Racing se quedaron con …