Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / PERNÍA CONTINÚA SIENDO EL PUNTERO
Manfrey

PERNÍA CONTINÚA SIENDO EL PUNTERO

Leonel Pernía sigue al frente de la tabla de posiciones del campeonato de Súper TC2000 después de que se disputara la tercera fecha del certamen 2021 en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba.

Tras haber finalizado cuarto en la final del domingo, el piloto tandilense sumó unidades importantes para seguir en lo más alto del certamen, con 52 puntos. Su nuevo escolta es Matías Rossi, que logró la victoria en el circuito cordobés y suma 48.

Por su parte, Agustín Canapino se mantiene en el tercer lugar de la tabla, con 38.

Luego de un fin de semana irregular, Julián Santero cayó al cuarto puesto, con 37; mientras que a Facundo Ardusso se le escapó el podio sobre el final y continúa quinto, con 33.

Más atrás se ubican Franco Vivian con 29, Bernardo Llaver con 27, Damián Fineschi con 21, Matías Milla con 17 y Rubens Barrichello con 10.

Entre los equipos, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se afianza en la cima con 106 unidades, seguido por Renault Castrol Team con 80 y Chevrolet YPF con 65. Puma Energy Honda Racing es cuarto con 37, FDC Motor Sports está quinto con 6 y el novel Toyota Gazoo Racing Junior cierra la nómina sin unidades.

Toyota lidera el torneo de terminales con 85 puntos, escoltado por Renault con 73 y Chevrolet con 65. Honda con 35 y Citroën con 6 cierran la lista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO ABRIÓ LA VELOCIDAD DE LA CUARTA FECHA

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF dominaron el único entrenamiento del Súper TC2000 …