Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / MILLA VUELVE ESTE FIN DE SEMANA EN EL CABALÉN
Manfrey

MILLA VUELVE ESTE FIN DE SEMANA EN EL CABALÉN

Matías Milla fue dado de alta epidemiológica luego de una semana difícil que pasó tras contagiarse de Coronavirus y será parte del venidero fin de semana de fecha doble del Súper TC2000 en Córdoba.

Luego de ser afectado fuertemente por los síntomas del COVID-19, y esta mañana recibió el permiso médico para competir en el «Autódromo Oscar Cabalén», en las dos fechas que disputará el STC2000 este fin de semana.

El piloto de Renault hace varios días que no tiene ni fiebre, ni dolores corporales, ni problemas respiratorios. Así, y según informa Carburando, hoy retomará su entrenamiento en simulador, y a partir de mañana reactivará los ejercicios físicos mientras que el viernes viajará hacia Córdoba para reincorporarse al equipo dirigido por Marcelo Ambrogio.

Milla había dado positivo en el test de coronavirus el lunes de la semana pasada, luego de sentir síntomas compatibles con el Coronavirus, por lo que se perdió de correr el pasado fin de semana en el trazado cordobés, en el marco de la tercera fecha de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

«RECIBIR EL NIVEL DE AUTOS Y PILOTOS DEL SÚPER TC2000 EN EL CABALÉN ES UN ORGULLO»

En la previa de una nueva visita del Súper TC2000 al «Autódromo Oscar Cabalén», Oscar …