martes 1 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / IMOLA SERÁ A PUERTAS CERRADAS
Manfrey

IMOLA SERÁ A PUERTAS CERRADAS

Sobre la hora, las autoridades italianas han tomado la decisión de impedir la presencia de público en el Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana.

El mítico circuito recibió el mes pasado el permiso para vender 13.000 entradas y ofrecer lugares VIP a los patrocinadores locales e invitados de las autoridades regionales que respaldaron la realización de la carrera.

Sin embargo, esta semana un decreto de la oficina del primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, ordenó una serie de nuevas medidas debido al fuerte rebrote de Coronavirus en el país y en todo Europa. Allí se incluyó una restricción a la presencia de aficionados en eventos deportivos.

Así, en los últimos dos días el gobernador de la región de Emilia Romagna, Stefano Bonaccini, habló directamente tanto con el primer ministro como con el ministro de sanidad en busca conseguir una excepción para la carrera, pero no la consiguió.

Aunque no había vendido todas las 13.000 entradas que se ofrecían, los responsables de la pista esperaban que se produjera un salto en las ventas de última hora debido a que la gente estuvo al aguardo por si se producía una cancelación o una restricción del estilo que se ha impuesto ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON GANÓ UNA MILAGROSA CARRERA EN BAHREIN

En una carrera marcada por el fuerte accidente de Romain Grosjean en el inicio apenas …