domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL «CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS»

HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL «CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS»

El Súper TC2000 eSport vuelve a la acción con el Campeonato de las Estrellas 3, el certamen virtual destinado a pilotos profesionales de la categoría y que tendrá una duración de cuatro fechas.

Tras las ediciones 1 y 2 de este torneo de simracing, el arranque del «Campeonato de las Estrellas 3» será en Rafaela, mientras que la segunda fecha tendrá lugar el próximo 12 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La tercera cita se disputará siete días después en el circuito El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan con la variante de la “Viborita” y el Gran Premio Coronación está pactado para el 26 de julio en un evento sorpresa, con una competencia especial que será develada más adelante.

Los pilotos oficiales del Súper TC2000 tendrán lugar en dicho torneo, al igual que los representantes del TC2000 y la Fórmula Renault 2.0. Además, habrá presencia de invitados especiales y serán de la partida hombre que están dentro del Top Race.

Vale recordar que en la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport el simracers Maximiliano Lezaeta (Juncos Racing) se quedó con la corona. En tanto, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) se consagró en el torneo que terminó hace semanas atrás.

Por último, y tal como ocurrió en los certámenes anteriores, el Campeonato de las Estrellas 3 de Súper TC2000 eSport será transmitido en vivo y en directo el próximo domingo 5 a partir de las 20hs, por el equipo Carburando y se pondrá ver por el canal de YouTube de TyC Sports y por www.carburando.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

«ESTAMOS ENTUSIASMADOS CON ESTE RETORNO QUE TANTO ESPERÁBAMOS»

El Súper TC2000 arrancó su temporada 2020, y este viernes en CÓRODBA COMPETICIÓN dialogamos con …