Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL SÚPER TC2000 CONTINÚA APLAZANDO EL INICIO

EL SÚPER TC2000 CONTINÚA APLAZANDO EL INICIO

Debido a las nuevas disposiciones tomadas en el día de ayer por el gobierno nacional en pos de la prevención de la expansión de la pandemia del Coronavirus, el Súper TC2000 ha tenido que, indefectiblemente, aplazar nuevamente el inicio de la temporada 2020.

La medida se anunció oficialmente mediante un comunicado en el sitio web de la categoría, el cual expresaba lo siguiente:

«Por las causas de público conocimiento, se posterga el arranque del calendario 2020 de la categoría.

Conforme a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, el Súper TC2000 comunica la postergación de la competencia a disputarse en Rosario los días, 03, 04 y 05 de Abril.

Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el calendario 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc200.com.ar

Te puede interesar

FONTANA SE UNE AL JUNCOS RACING PARA EL SÚPER TC2000 VIRTUAL

Juncos Racing eSports ha anunciado en el día de hoy que Norberto Fontana se unirá …