Inicio / INTERNACIONALES / EL SÚPER GT JAPONÉS EXTIENDE LA POSTERGACIÓN DEL INICIO

EL SÚPER GT JAPONÉS EXTIENDE LA POSTERGACIÓN DEL INICIO

Como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, la categoría nipona aplazó el inicio de su campeonato hasta julio, cuando visite Tailandia y Malasia, que, a esta altura, también están en duda por las restricciones en sendos países para el ingreso de extranjeros.

A raíz de las normativas del gobierno japonés ante el avance del imparable virus COVID-19, el Súper GT decidió suspender las carreras que pertenecían a la segunda y tercera fecha del calendario, que se iban a disputar en Fuji y Suzuka, respectivamente.

Tras la suspensión, hace unas semanas, de la apertura en Okayama, que estaba prevista para el fin de semana del 12 de abril, ahora se suman las siguientes, que iban a desarrollarse en mayo, en las fechas del 4 y el 31.

Las próximas citas están pactadas para los fines de semana del 5 de julio, en Tailandia, y el 18 del mismo mes, en Malasia, pero sendos países poseen fuertes restricciones para el ingreso a sus territorios, por lo que ya está en duda las realizaciones de esas competencias.

Por todos estos motivos, Sacha Fenestraz no comenzará por un largo tiempo su año de competencia en la isla asiática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Super GT japonés

Te puede interesar

CANCELADO EL RALLY DE LA SEDA

La clásica competencia de cross country que iba a ir de Moscú a Kazan, del …