domingo 28 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL FINESCHI RACING SE SUMA AL SÚPER TC2000
Manfrey

EL FINESCHI RACING SE SUMA AL SÚPER TC2000

El Fineschi Racing regresa al Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en la novena y penúltima fecha de la temporada 2020, a disputarse desde mañana en el circuito número 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras algunas temporadas sin participar en la categoría más tecnológica de Sudamérica, la escuadra de comanda Oscar Fineschi vuelve con un Fiat Cronos. Además, Damián Fineschi será el piloto del auto que tendrá el número 36 en los laterales.

Ante su retorno a las pistas, «Dami» contó sus sensaciones previas al regreso: “Contento y principalmente muy agradecido a un montón de gente que han hecho esto posible. Mi viejo, el Súper TC2000, que hace un esfuerzo muy válido para que todas las categorías del ecosistema estén mejorando día a día, y a Ulises Armellini por la buena predisposición. Quiero reconocer a todos los que estuvieron y me bancaron en las difíciles. Hoy vamos a disfrutar de un fin de semana lindo”.

En tanto, el oriundo de Quilmes fue cauto al hablar de cómo encara la competencia en el trazado capitalino: “Me ha pasado de tener períodos de inactividad largos, pero siempre estamos haciendo pruebas de distintos autos. En este caso, esta la pandemia de por medio y llevo casi un año sin subir a un Súper TC2000. En su momento cuando fue invitado por Renault hubo una preparación previa tiempo antes y esta oportunidad se dio el miércoles, así que las expectativas en cuanto a resultados trato de no analizarlas demasiado. Simplemente, queremos completar todas las vueltas y traer el auto sano”.

Por último, el joven de 32 años dio detalles del futuro de esta iniciativa: “Vamos paso a paso con este proyecto, queremos ver cómo sale este fin de semana. La intención es poder estar con el Fineschi Racing en el Gran Premio Coronación, pero aún no tenemos definido si yo seré el piloto. Lo definiremos en los próximos días”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SANTERO CON LA POLE PORTEÑA

Julián Santero y su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia impusieron condiciones en la …