sábado 24 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL EQUIPO TOYOTA DE SÚPER TC2000 TIENE UN NUEVO PILOTO

EL EQUIPO TOYOTA DE SÚPER TC2000 TIENE UN NUEVO PILOTO

Franco Vivian se incorporara al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia a partir de la tercera fecha del campeonato de Súper TC2000, que se disputará el próximo fin de semana del 25 de octubre en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba.

El piloto porteño, de 31 años, reemplazará a Hernán Palazzo en la alineación oficial.

Como piloto titular, Vivian se desempeñó entre 2012 y 2015, integrando primero el equipo Pro Racing y luego el Chevrolet YPF. Durante su participación consiguió una victoria (Rosario 2014) y cuatro podios.

Su último antecedente data del 10 de noviembre de 2019, cuando fue invitado de Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y finalizaron segundos en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Por su parte, la escuadra oficial Toyota de STC2000 emitió un comunicado donde dio a conocer las novedades dentro de la estructura: “Dentro de los movimientos que TOYOTA GAZOO Racing Argentina está llevando a cabo para cumplir con los compromisos en la apretada agenda de las dos categorías, se estará sumando al equipo de Súper TC2000 Franco Vivian como cuarto piloto, junto a Matías Rossi, Rubens Barrichello y Julián Santero. El piloto de 31 años formará parte del equipo oficial TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia, a partir de la próxima fecha del Súper TC2000 en Córdoba el próximo 25 de octubre«.

En tanto, la marca japonesa indicó que Palazzo pasará a formar parte del programa de jóvenes talentos: “El piloto Hernán Palazzo, se sumará al programa de jóvenes talentos que lleva a cabo TOYOTA GAZOO Racing Argentina. El joven de 20 años tendrá la posibilidad de sumar horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de Toyota en Zárate, así como también de capacitaciones y formaciones en diferentes ámbitos que brinda este programa y que potenciará el talento del joven piloto para su regreso a las pistas del automovilismo argentino«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

MILLA NO CORRE EN CÓRDOBA POR TENER CORONAVIRUS

Se conoció en las últimas horas que Matías Milla dio positivo de Coronavirus, por lo …