sábado 31 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BARRICHELLO CORRERÁ EN EL TOP RACE ESTE FIN DE SEMANA

BARRICHELLO CORRERÁ EN EL TOP RACE ESTE FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana, en la reanudación de la temporada 2020 de Top Race en las fechas que se llevarán a cabo en el «Oscar y Juan Gálvez», se producirá el debut de Rubens Barrichello.

Como lo fuera el canadiense Jacques Villenueve, campeón de Fórmula 1, marcó un momento importante en la categoría y ahora le toca el turno al brasileño quien estará acompañando a Matías Rossi en la estructura Toyota Gazoo Racing Argentina.

«Rubinho» ha disputado la primera y segunda fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires, debutando en el automovilismo argentino y luego regresó a Brasil, donde compitió junto al propio Rossi en la quinta y sexta fecha de Stock Car en el circuito de Cascavel el pasado fin de semana.

Barrichello estará arribando por estas horas a nuestro país para realizar un test con el equipo Toyota de STC2000 en el autódromo «Oscar Cabalén» y posteriormente preparará su debut en el TRV6 con el modelo Camry de la marca japonesa.

Por su parte, de manera momentánea, el piloto Hernán Palazzo, se sumará al programa de jóvenes talentos que lleva a cabo Toyota Gazoo Racing Argentina. El joven de 20 años tendrá la posibilidad de sumar horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de la automotriz nipona en Zárate, así como también de capacitaciones y formaciones en diferentes ámbitos que brinda este programa, y que potenciará su talento para cuando se dé su regreso a las pistas del automovilismo argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

¡PRIMERA VICTORIA DE BARRICHELLO EN LA ARGENTINA!

El Top Race V6 cerró la fecha doble en el circuito n° 8 del «Autódromo …