Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ANTES DE LAS FIESTAS, EL MIDAS REALIZÓ UN ENSAYO
Manfrey

ANTES DE LAS FIESTAS, EL MIDAS REALIZÓ UN ENSAYO

El Midas Carrera Team cumplió con la prueba de pista que establece el Artículo 21 del Reglamento Deportivo del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la atenta mirada del Ing. Maximiliano Juárez, la escuadra que comanda Sergio Rafaelli convocó a sus dos pilotos, Ricardo Risatti y Valentín Aguirre, para consumar un intenso ensayo en el trazado capitalino. Los dos hombres completaron 30 vueltas cada uno y ambos se referenciaron con neumáticos nuevos.

Una vez finalizada la labor en el “Coliseo Porteño”, Juárez hizo un resumen de lo que hicieron en pista: “Aprovechamos para probar todo el día en el circuito 9 de Buenos Aires. Trabajamos con muchos elementos, aunque primero asentamos frenos y luego empezamos a girar con distintas soluciones de suspensión, amortiguación y también aerodinámicas. Creemos haber mejorado, así que nos vamos conformes con todo lo realizado”.

Por su parte, Risatti destacó la evolución conseguida sobre los autos del equipo: “La verdad que contento con el ensayo de hoy porque se probaron muchas cosas. Era algo pendiente que tal vez lo hubiésemos querido hacer antes, pero por cómo se dieron las carreras y también por algunos contratiempos que tuvimos no lo pudimos hacer. Pero hoy aprovechamos al máximo la jornada y considero que pegamos un salto. El Corolla funcionó muy bien y en lo personal, me hacía falta girar porque veníamos probando poco en las distintas fechas. Realmente tengo una alegría enorme y tenemos grandes expectativas para lo que resta del año”.

En tanto, el calendario 2020 del Súper TC2000 tendrá continuidad el próximo fin de semana del 10 de enero en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto», escenario que albergará la séptima fecha de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

URCERA ARRANCÓ CONTUNDENTE

José Manuel Urcera y el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport se quedaron con el único …