Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHAPUR SE DESVINCULA DEL MG-C PERGAMINO
Manfrey

CHAPUR SE DESVINCULA DEL MG-C PERGAMINO

En las últimas horas, el equipo MG-C Pergamino y Facundo Chapur anunciaron que tomarán distintos proyectos deportivos en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, cerrando de este modo un exitoso vínculo de veinte carreras, con victorias y dos terceros puestos en las tablas anuales.

«Queremos agradecerle a Facundo Chapur y a toda su gente, que a lo largo de estos dos años han confiado en nuestro equipo. Queremos darle las gracias por cada momento vivido, anunciando que a partir del 2021 no seguirá junto al equipo MG-C Pergamino”, expresó la formación de manera oficial en sus redes sociales.

Estoy eternamente agradecido con este gran equipo MG-C Pergamino y cada uno de los que integran este gran grupo humano de gente humilde y laburadora. Hoy nos toca tomar un camino diferente pero siempre unidos por todo lo vivido y logrado con el gran #FordT. Respecto a mi continuidad en el Turismo Nacional, estamos trabajando para seguir en la Clase 3, esperando pronto poder dar a conocer cómo será el próximo proyecto deportivo”, afirmó el cordobés Chapur al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

GÓMEZ FREDES ARRANCA UN NUEVO PROYECTO

En las últimas horas, quedó confirmado un cambio deportivo para Fernando Gómez Fredes, quien a …