lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / STANG TERMINÓ MARCANDO LA TENDENCIA DEL VIERNES
Manfrey

STANG TERMINÓ MARCANDO LA TENDENCIA DEL VIERNES

Culminó la primera jornada de actividad de la Fórmula Nacional en San Nicolás y Emiliano Stang fue quien marcó la tendencia, quedándose con dos de los tres ensayos libres que tuvo la categoría.

Otra vez el viernes parece ser un día que le cae muy bien al joven piloto entrerriano, quien logró imponerse en el segundo y tercer entrenamiento libre que tuvo la categoría en el circuito nicoleño. Si bien los tiempos han sido muy parecidos entre las dos últimas sesiones, la tercera tanda no fue la mejor y Stang debió conformarse con un registro de 1m31s805.

En la segunda posición se quedó Tiago Pernía, que otra vez se metió en las primeras posiciones. A lo largo de la tarde el nacido en los Estados Unidos fue protagonista ubicándose cerca de los líderes. En el entrenamiento final, Pernía registró 1m32s037 y la diferencia con el líder fue de 0s232.

La tercera colocación fue para Nicolás Suarez. El pampeano es uno de los firmes retadores que aparecen en esta primera jornada de pruebas libres. El representante del equipo Martínez Competición marcó 1m32s304, y la diferencia con el líder fue de 0s499.

La acción para la Fórmula Nacional en el autódromo de San Nicolás continuará el sábado a la hora 10:35, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

«POR AHORA APUNTO AL CAMPEONATO DE TC MOURAS Y AL DE TN POR IGUAL»

Alfonso Domenech, protagonista de los certámenes de TC Mouras y de la Clase 3 del …