domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / STANG SE METIÓ ADELANTE EN EL ENSAYO SABATINO
Manfrey

STANG SE METIÓ ADELANTE EN EL ENSAYO SABATINO

La elevada temperatura acompaño la sesión de entrenamientos en Concepción del Uruguay, que dejó a Emiliano Stang como la referencia en ambas tandas.

El joven piloto del equipo Gabriel Werner Competición se afirmó como el piloto más rápido en las dos tanda, ya que en la definitiva registró 1m30s054 dejando en claro que los tiempos fueron modificándose producto del estado de la pista y la temperatura que fue importante para el desarrollo de la segunda sesión de ensayos de la Fórmula Nacional.

En la tanda general de entrenamientos el segundo en los registros fue Thomas Pozner con 1m30s365 y terminó esta etapa preparatoria a 0s398, superando a Martín Chialvo del equipo LR Team quien registró 1m30s725 y la diferencia fue de 0s758.

La cuarta posición de la clasificación general fue para Brian Massa del equipo Aimar MotorSport, quien registró 1m30s755 y la distancia con el líder de la clasificación fue de 0s788, por encima de Tiago Pernía, el líder del campeonato, quien registró 1m30s778 cerrando los mejores cinco del clasificador con una diferencia de 0s811.

Nicolás Suarez junto al equipo Martínez Competición finalizaron en la séptima colocación con un registro de 1m30s957, y la diferencia con el mejor de la clasificación general de las dos tandas de entrenamientos del sábado fue de 0s990.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CORONACIÓN TIENE NUEVA SEDE

La ACTC ha confirmado el autódromo de la ciudad de San Nicolás para la disputa …