Inicio / NACIONALES / SE PRESENTÓ EL EQUIPO CHEVROLET DE SÚPER TC2000
Manfrey

SE PRESENTÓ EL EQUIPO CHEVROLET DE SÚPER TC2000

El equipo Chevrolet-YPF de Súper TC2000 presentó de manera oficial su vehículo para esta temporada, con sus cuatro pilotos. El evento, que se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, contó con la presencia del presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga.

La escuadra, que consiguió el título en 2016 y el sub campeonato en 2017, presentó su plantilla de corredores con Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta. La estructura que comanda técnicamente Luciano Monti, mostró el diseño de los Cruze que representaran a la marca del moño dorado durante la temporada 2018.

De la presentación participó el presidente de General Motors Mercosur Carlos Zarlenga, quien además de conducir el Cruze N°86 de Agustín Canapino, anunció la continuidad de Chevrolet con el equipo Pro Racing por seis temporadas más.

También estuvieron presentes el Presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian y Jorge Maiquez, Director del equipo Chevrolet YPF.

Por último, vale destacar que la venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta en Ticketek.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

JEA

Te puede interesar

“TENGO ARMAS Y GRUPO PARA DEFENDER LOS TÍTULOS OBTENIDOS EN 2023”

Leonel Pernía pasó este jueves por CÓRDOBA COMPETICIÓN y habló de todo. El “Tanito” de …