Inicio / NACIONALES / RECONOCIMIENTO DEL ACA A LOS CAMPEONES ARGENTINOS 2023
Manfrey

RECONOCIMIENTO DEL ACA A LOS CAMPEONES ARGENTINOS 2023

La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino realizó la entrega de premios a los Campeones Argentinos de la temporada 2023.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el primer piso de la sede central de la entidad madre, reconoció el torneo argentino de cada uno de los licenciados del ente representante de la FIA en la Argentina.

El evento dio inicio con las palabras de Jorge Rosales, presidente del Automovil Club Argentino. Luego fue el turno de Eugenio Bread, presidente de la CDA del A.C.A.

A su vez, tuvo la presencia de pilotos destacados a nivel internacional como Franco Colapinto, Nicolás Varrone o Sacha Fenestraz.

Los ganadores de cada categoría recibieron el “Premio Fangio” de manos de las autoridades del A.C.A por haberse consagrado Campeón Argentino de cada especialidad: Leonel Pernía (Campeón Argentino de TC2000), Mateo Polakovich (Campeón Argentino de TC2000 Series), Nicolás Suárez (Campeón Argentino de Fórmula Nacional), Luis José Di Palma (Campeón Argentino de Top Race V6), Lucas Bohdanowicz (Campeón Argentino de Top Race Series) y Juan Cruz Roca (Campeón Argentino de Top Race Junior).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SAN JORGE VUELVE AL CALENDARIO NACIONAL: SERÁ VISITADO POR EL TURISMO PISTA

El Turismo Pista ha anunciado en la jornada de hoy que el autódromo de San …