domingo 28 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / UN ESPAÑOL SE SUMA AL RALLY ARGENTINO
Manfrey

UN ESPAÑOL SE SUMA AL RALLY ARGENTINO

Luis Fernando Martínez Rodríguez es un piloto de rally de origen español con pasado en el campeonato de asfalto de aquel país aunque ha disputado la temporada 2018 en el Rally Mobil de Chile, país donde hoy reside.

Con tan solo seis competencias en tierra, para este año se ha planteado un nuevo proyecto, un nuevo desafío, que es competir en el Rally Argentino del cual tiene muy buenas referencias por lo exigente y competitivo que es.

«Para mí es una aventura, es algo muy importante dentro de mi carrera deportiva. Se ha presentado una buena oportunidad de correr en la clase RC3 con un Junior.

Con Juan Cruz Varela estamos muy ilusionados de hacer una experiencia en Cruz del Eje. Veremos si es una carrera puntual o le daremos continuidad a lo largo de la temporada en estos tiempos tan difíciles por la pandemia. A mí me encantaría hacerlo en este certamen que cuenta con equipos y pilotos muy competitivos«, indicó el ibérico a pocos días de la primera fecha del año del certamen argentino de rally.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CANCIO GANA LA PRIMERA FECHA DEL RALLY ARGENTINO 2021

Alejandro Cancio se llevó la primera fecha de la presente temporada del Rally Argentino con …