sábado 19 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / SÁNCHEZ VOLVIÓ A LA SENDA DE LOS PUNTOS GORDOS

SÁNCHEZ VOLVIÓ A LA SENDA DE LOS PUNTOS GORDOS

Luego de dos fechas con pocos puntos obtenidos, Adrián Sánchez recuperó la buena cosecha al ser tercero en Neuquén y de esa forma se escapó un poco más en la cima del torneo de la Clase RC5.

En los últimos meses, y tras un excelente arranque de temporada, el asunto se había dado vuelta y venía de dos sinsabores muy grandes. El primero, a raíz de su ausencia en Goya (Corrientes), cuando debió pisar un poco el freno y replantear cosas. El segundo, en la siguiente cita de Catamarca, cuando se encaminaba a festejar pero abandonó a poco del cierre. Sin embargo, el joven piloto cordobés cortó esa racha negativa al finalizar tercero en el pasado Rally de Neuquén, séptimo compromiso del calendario 2019.

Aunque en la Patagonia, las cosas no arrancaron de la mejor manera: “Empezamos rompiendo las patas del motor en un lomo; un error nuestro de hoja, pensamos que era más rápido y nos tiramos demasiado confiados. Pero ese sábado pudimos terminar muy bien (terceros, a 50.4 segundos del líder Damián Idañez) y el domingo ya la carrera estaba bastante definida. Vimos que en los primeros dos tramos no hubo diferencias ni para alcanzarlo al segundo (Matías) Brenzoni ni tampoco para que me alcanzaran a mí los de atrás, así que hicimos un ritmo tranquilo”, indicó el cordobés que maneja el Ford Ka.

A Goya lamentablemente no pudimos ir por problemas económicos; una impotencia total. Después abandonamos a dos tramos de ganar en Catamarca así que quería sacarme la mufa, la mala suerte y todas esas energías negativas que había. Y lo pudimos lograr, así que estamos muy contentos”, agregó quien tiene como objetivo defender la corona de la clase menor y que viene cumpliendo con esa misión al estar arriba de todos en la tabla, aventajando por 46 unidades al escolta Sebastián Landa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Aregntino

Te puede interesar

LIGATO LIDERA TRAS LA PRIMER JORNADA

El líder del torneo Marcos Ligato (Agile del Tango) se quedó con el Día 1 …