sábado 14 diciembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / INDONESIA SE SUMA AL CALENDARIO DE LA FÓRMULA E

INDONESIA SE SUMA AL CALENDARIO DE LA FÓRMULA E

Los promotores de la categoría eléctrica anunciaron que Yakarta, la capital de Indonesia, será escenario de la fecha del fin de semana del 6 de junio de 2020, por lo que el calendario del torneo sufrirá modificaciones en torno a lo que ya estaba estipulado.

La sexta temporada de la Fórmula E comienza a tomar forma y este viernes, los organizadores de la divisional de monoplazas eléctricos, anunciaron a la ciudad capital del mencionado país asiático, como nuevo escenario.

La cita será el fin de semana 6 de junio de 2020, por lo que habrá que ver cómo se reestructura el calendario, puesto que los ePrix de Berlín y Nueva York, previsto, en principio, para el 30 de mayo y el 20 de junio, respectivamente.

La primera visita en la historia de la FE al país indonesio se desarrollará en un circuito alrededor del Monumento de Monas, en la Plaza Merdeka, una de las más grandes del mundo, con 75 hectáreas. Además, ya se supo que el trazado tendrá una extensión de 2,4 kilómetros y un total de 13 curvas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA FÓRMULA E ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA DE SU HISTORIA

Arabia Saudita será el puntapié inicial para la temporada 2019/20 de la Fórmula E y …